360

Estrategia integral de packaging

Estrategia 360

Le ofrecemos un servicio integral en el que reunimos diferentes disciplinas en torno a la estrategia y diseño de packaging.

Haremos que el usuario de una oportunidad a su producto. Le contaremos su historia y potenciaremos su personalidad.

Branding

La marca ha de expresar el concepto, la idea, esos valore diferenciadores de la empresa o el producto.
Por tanto, se he de afrontar el diseño de identidad de la marca teniendo en cuenta las definiciones de objetivos y estrategias que la hacen diferente y la posicionan.

Naming & Copy

Elegir el nombre adecuado que ha de tener tu marca es determinante para el éxito de la misma.
Debe reflejar los valores, atributos, experiencias, sensaciones…
que se quiere transmitir.
Y sí, también contar su historia.

Diseño de Packaging

Cada diseño de packaging se alimenta de una estrategia previa indispensable.
Se definen conceptos e ideas que dan paso a los diseños previos, que se analizarán y ajustarán antes de pasar al desarrollo de artes finales.
De esta forma el resultado final de la marca y el packaging es más sólido.

Diseño Industrial

Diseño Industrial y Prototipado 3D del packaging.
Forma y Gráfica unidos por la
creatividad.
Una forma personalizada del envase de nuestra marca, refuerza la expresión de nuestro producto y adquiere más personalidad y diferenciación.

Identidad Corporativa

La marca debe cuidarse, debe ser mimada, debe usarse bien.
El Manual Corporativo de uso, rige las normas que se deben utilizar para el cuidado y la buena presencia de nuestra marca.

Gráfica Promocional

Ayuda al producto en el punto de venta. Haz visible tus productos y tu empresa.
Diseño de Roll-ups, displays y carteles. Láminas descriptivas del producto. Fichas técnicas.

Diseño Digital

Diseño y desarrollo de apps móviles, AR en el packaging, vídeojuegos promocionales, catálogos digitales, sitios web, tiendas online, redes sociales…

Análisis Estratégico

Para afrontar cada proyecto de packaging se necesita un análisis profundo en su categoría, de manera que el diseño de packaging esté orientado a producir un “retorno de la inversión” (ROI).
Análisis DAFO, Benchmarking, desarrollo de portfolio de productos, arquitectura de marca…